Club Triatl�n Coru�a

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

I Duatlón de Arteixo (20 marxo)

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana un nutrido grupo de miembros del CTC se acercó a Arteixo a participar en la primera edición del Duatlón que organizaban.

A pesar de un día bastante gris de nuevo, con lluvia y viento, al final las condiciones respetaron bastante a los participantes; con lo que la prueba pudo lucir en un buen circuito y con una buena organización.

Respecto a los nuestros, teníamos 3 representantes en la carrera rápida, que contaba con gran nivel: Fady puesto 23, Lucho puesto 32. Borja por desgracia no pudo terminar la carrera.

En la carrera sin tiempo de corte participaron nada menos que 13 rojillos, que dieron muestras de la gran mejora que se percibe este año. Muy buen papel en general, destacando el primer puesto en categoría V2 de Julio.

Finalmente el Club Triatlón Coruña finalizó en el 11º puesto por equipos.


 

Nuevas ofertas en nutrición

E-mail Imprimir PDF

El centro fisioactive nos envía la siguiente oferta de sus productos de nutrición (nutrisport) y otros productos. Podéis ver detalle de la oferta en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B5yeJBBWp8dDN1p5TWVqX0NIWHM/view?usp=docslist_api

Asimismo uno de nuestros colaboradores principales, Bicicletas BraisChas, ofrece para todo el año nteresantes ofertas en  packs de productos de nutrición:

https://drive.google.com/file/d/0B5yeJBBWp8dDejVVOEdfMzBrLTQ/view?usp=docslist_api

 

Metro y medio de vida

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana ha ocurrido un suceso brutal en A Guarda. Un compañero ciclista muerto y varios muy graves.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/a-guarda/2016/03/12/atropello-multiple-gravedad-guarda/0003_201603201603121457779425015.htm

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Cada vez que salimos a la carretera parece que estamos arriesgando la vida en vez de salir a disfrutar del deporte que nos gusta.

No puede haber disculpas de ningún tipo¡¡ respeto al ciclista¡¡

No tengo palabras.. simplemente desde este club mostrar todo el apoyo y los ánimos a estos compañeros y sus familiares.


 

Siguen las competiciones

E-mail Imprimir PDF

Llevamos 2 semanas de competiciones con pocos participantes del CTC.

Se han celebrado las pruebas de Duatlón de Santiago (5-Marzo) y Duatlón de Riveira (13-marzo), en las cuales por parte de los rojillos sólo ha participado Borja.

Pero vaya participación¡¡¡ Nuestra "punta de lanza" en las competiciones de duatlón ha logrado un 10º puesto en ambas pruebas. En el caso del último duatlón celebrado a sólo 50 segundos del ganador¡¡.

Queda menos de un mes para la celebración del Campeonato Gallego dónde estamos seguros que hará un grandísimo papel. Ánimo Borja¡

Y este fin de semana Duatlón de Arteixo con la participación de una nutrida representación del club.  Forza CTC¡

 

Campeonato gallego duatlón equipos Vedra (27-02-2016)

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana el CTC acudió al campeonato gallego de duatlón por equipos en Vedra, participando con 3 equipos.

El día fue infernal, con unas temperaturas de 4º, lluvia continua y el suelo como un barrizal en los tramos de transición... una auténtica locura.

En estas circunstancias nuestros equipos realizaron un más que digno papel. Puesto 23 para el equipo A (Julio, Pope, Lucas, Domin y Diego) , puesto 43 para el equipo C (Alex, Juan, Roi y Fer) ; y el equipo B (Carlos, Monti, Toni y Berto) tuvo que retirarse con algunos de sus miembros al borde de la hipotermia.

Desde luego que no era un día para el lucimiento, y aún así los nuestros lo dieron todo... ¡¡bravo casacas rojas¡¡¡

 


Página 6 de 30

Patrocinadores

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 68 invitados conectado(s)

Acceso